martes, 16 de junio de 2015

Volviiiii por un ratooooooo

Hola!!!! Cómo andan? Taaaanto tiempo, siii tanto tiempo desaparecida totalmente ....... .extraño hacer esto me hace bien ,el tema es que no tengo tiempo y aveces las herramientas necesarias para llevar a cabo todo lo que implica un blog. Espero que anden muy bien y que sigan ahí apoyando esto que tanto me gusta y que quiero para inspirarlas a qué hagan lo que les gusté ,lo que las mantenga vivas y felices. A mi la moda me alegra ,me distrae ,me hace volar a un mundo mágico lleno de cosas súper lindas .
Me encantaría mostrarles las nuevas tendencias lo que se esta usando esta temporada ,el tema es que se me rompió el cable de la notebook y estoy escribiendo desde el iPad y es muuuuy complicado bajar un programa para subir fotos ,no entiendo!!! Help!!!!! Si alguna sabe plis ayuda!!! .bueno chicas  las voy dejando ,les mando muchos besos !!!,sean felices y rockeen la vida!!!




                                                           Fashion Blog
                                                              Mel Marín 

      \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

No hay comentarios:

Publicar un comentario