sábado, 7 de febrero de 2015

Juan Magan - Si No Te Quisiera ft. Belinda, Lapiz Conciente

Hola!!!! cómo andan?

Sábado!, amo este día,:) 

hace mucho que no entro al blog ,estuve de vacaciones ,pero ya volví y prometo subir todo lo que tengo que subir ,como siempre cada sábado.

Este tema no hace mucho que me entere de su existencia, suena en los canales de música y en las radios ,ya se me pego ,me encanta ,aparte que esta la diosa de belinda,y es bien de verano ya que esta filmado en la playa ,es mi tema elegido de este verano ,es muy pegadizo espero que les guste!!!

Besoss y que tengan un hermoso sàbado!!
                                            

                                               Mel Marin
                                             Fashion Blog 



No hay comentarios:

Publicar un comentario