lunes, 13 de mayo de 2013

Entrevista Lola Canavosio DELAOSTIA

Lola canavosio                                                                                                                                                                                                                                                                                            "Una             diseñadora Delaostia"                                                                                                                                                     




1-Dónde naciste? Nací en Bahía Blanca y viví en Córdoba , mi familia es de Córdoba.

2-Dónde te criaste? Un poco y un poco, un poco en Bahía y otro poco en Córdoba,a los 17 me vine a vivir a Buenos Aires.

3-Dónde estudiaste? Arranque estudiando economía 3 años ,hasta que me dí cuenta que lo mío era la moda ,me fuí a Europa y ahí estudíe en una escuela de arte en Milán, estudie molderia en la Uba .

4-Qué soñabas con ser de chica ? Diseñadora

5-Cómo fueron tus primeros pasos como diseñadora ? Hacía ropa para mi , se las vendía a mis amigas ,hasta que un día fui a un partido de polo y viene un señor se me acerca y me dice te hago una pregunta? ese vestido que tenés puesto dónde lo compraste? los hago yo le dije , (era un vestido con todos pañuelos antiguos que compraba y los cosía yo ) , y me dice por qué no me venís a ver ?era alberto el dueño de la marca Las Pepas .Pasó mas de un año que encontré su telefono y lo llamé le digo hola te acordas de mi? soy la chica del partido de polo que tenía el vestido y me dice si,venime a ver ,Fuí a verlo con algunas prendas que había hecho y las miro y me dijo esta me gusta esta y esta asi y me dijo haceme 300 de esta 600 de esta y 700 de esta ,yo le dije esta bien pero no tengo la plata necesito un anticipo para comprar las telas para hacerlos y me dijo bueno cuanto necesitas? y asi arme una coleccion externa para las pepas , despúes de eso empece con delaostia .

6-Que opinas de los blog de moda? Me encantan, me parecen que estan buenos que hay un mónton ,hay miles osea hay mucha información .Hay como una necesidad de las generaciones nuevas de mostrarse todo el tiempo que te pones ,que estas haciendo , con quien estas ,nutre a los que estamos y no estamos en la moda.

7-Cómo te imaginas la moda en el futuro? No me la imagino futurista ,seguramente algunos diseñadores si pueden estar haciendo esto .creo que la tecnología va a venir por las telas, por los procesos que le vas a poder hacer .igualmentee en la moda todo se renueva.

8-Cómo es la chica Delaostia? Es una chica entre 18 y 25 años ,que esta muy informada de la moda que lee muchos blogs,seguramente tenga el suyo,viaja ,es una chica libre,tiene mucha vida social ,va a eventos ,va a bailar le gusta la música

9-A qué celebrittie te gustaria vestir? A Kate Moss, y más que a celebritties a modelos.

10-Qué sentiste cuándo sacaste tu primer colección ? Mucha emoción y mucha verguenza ,jajaja ,hoy mucha verguenza 11-Qué música escuchas? De todo ,pero siempre escuche rolling stone , me gusta el rock , la electrónica....

12- a qué famosa que vestistes admirás? A Celeste Cid la admiró y a Leticia Bredice, es un monstruo lo que hace.

 



by Mel Marin

No hay comentarios:

Publicar un comentario