Gabriel Brener,gerente general de a.y not dead y Maria Cher
Campaña otoño-invierno de A.Y NOT DEAD ossesione
En Israel, en la ciudad de Tiberias, en 1970.
Llegué a la Argentina con 3 años.
En la ciudad de Buenos Aires, en los barrios de Palermo y Belgrano
Un gran empresario...pero no sabía de qué. Me gustaba la idea de pensarme en saco y corbata. Creía que si llegabas al saco y corbata no había más problemas de ningún tipo.
En la UBA, soy diseñador de indumentaria y licenciado en administración.
No, me atrajo de grande. Después de darme cuenta que la gente con saco y corbata no tenía vidas tan creativas, decidí buscar algo que me permita desarrollar mi creatividad en el día a dia.
Una de las expresiones más completa de la sociedad actual, te permite leer la personalidad de una persona, su actitud en general, además de permitirte leer el comportamiento de los grupos, las tribus, y en general las sociedades.
Si generalizamos: Brasil, se divierte. Argentina, seduce. Chile, se quedo dormida.
Europa, es la elegancia. EEUU, es el poder.
Es un elemento social clave, y además, es (para quienes se animan) un juego diario, con el cual podés protestar, seducir, encantar, divertirte, protegerte, etc.
Es un "signo de nuestros tiempos".
Que aún está en gestación su intervención en la moda. Es algo espontáneo, social y alucinante.
seguirá mutando, como la moda, hacia una forma que aún no logro comprender.
Me encanta que existan, pero no logro aún tejerlos con mi vidad
algunos, con foco en cosas puntales, por ejemplo el "denim".
Soy fanático del jean, y creo que es la prenda más revolucionaria del siglo 20.
me llevo bien, pero la corro de atrás.
Con aplicaciones a la salud, y a la vida cotidiana.
Telas que protejan del sol.
Ropa deportiva que se ilumine de noche.
etc.
No me excita vestir a un persona en particular, me gusta más la idea de vestir tribus, grupos con identidad propia.
El que no se divierte, pierde ,no importa la tendencia, importa tener un estilo propio que te de placer, que te potencie.
Ay Not Dead es una marca que provoca, que te despabila, que se anima...y ese el mensaje subyacente: animate, la vida es corta.
Porque es alguien que se anima a hacer lo que le gusta, y toma el riesgo, más allá del resultado. Y ese espíritu, es un espíritu que la marca comparte y festeja.
Es el producto del trabajo colectivo de muchas personas, que están influenciadas por la tendencia mundial, por su propia propuesta creativa, y por lo requerimientos comerciales de la empresa.
es el fruto del trabajo colectivo, de un equipo.
No hay otra forma de progresar.
Sólo tenés chances si hay un buen equipo.
Poca. Algo de deportes y series. Dibujitos con mis hijos también.
El resto está atravesando un momento muy bajo, con poco contenido interesante, que agregue valor.
además, no me da mucho el tiempo.
-Leés ?
Leo 2 diarios todos los días y siempre tengo 2 libros empezados...pero la familia le viene ganando a todo. Y no me quejo.
Entrevista : melmarin.blogspot.com.ar
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