lunes, 9 de julio de 2018

Gracias por estos años!!!!


Hola! Como están? Hace un tiempo que 
No ando x acá , porque me actualice con Facebook e Instagram que son las plataformas del momento y que me permiten estar más cerca de ustedes , pero nunca olvido el tan apreciado blogger donde comenzó todo esto , cada vez nos dan más valor a nosotras las comunicadoras virtuales o bien bloggers 
Este espacio que cree allá por el 2011 ,( si van a hacer 7 años 🙆🏻) , me lleno de alegrías , pero también de frustraciones y de no saber si seguir o abandonar , pero acá estoy como notan no abandone 💪🏻 , por qué es mi espacio ,es mi hobby ,es mi necesidad de expresarme ,es lo que yo creé
para hablar de moda o mostrar ideas e inspiraciones .
Sin hacerlo tan largo hoy me di cuenta que no importa si me leen 2 o 1000 personas lo importante es que me hace sentir bien y me encuentro feliz de poder hacer lo que me gusta!!!
Así que mi mensaje para ustedes es que si les hace bien a ustedes entonces háganlo sin pensar en nada más .❤️





Síganme. En Facebook : Rock'n Blog 
En Instagram: @rocknblogok 
Gracias x leerme 
Mel⚡️

No hay comentarios:

Publicar un comentario