lunes, 21 de julio de 2014

Brasil decime que se siente.......

Holaa ,hoy quiero compartir con ustedes una aventura que me toco vivir hace muy poquito mi novio se fue al mundial y yo me fui con èl .De màs esta decir que es  una experiencia ùnica y un sueño inolvidable la pasè muuy bien ,no saque muchas fotos y como siempre me arrepiento  de eso ,pero bueno los recuerdos màs hermosos los guardo en mi corazòn ,haber llegado a la final fue lo mejor que nos podrìa haber pasado ,,,,,....
Gracias Selecciòn !!!!
 lo que se vivìo con todos esos argentinos copando brasil IN-CRE-Ì-BLE !!
Acà les dejo algunas pics.













todo muy lindo ,la comida rìquisima ,la gente muy amable y divertida ,una experiencia inolvidable.

 
infaltable mis  selfie jaja.


nos vemos en el pròxim post .muaaa

Mel Marin
Fashion Blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario