miércoles, 19 de junio de 2013

Feria puro diseño

Estuve en feria puro diseño  , la primera vez que fui y la verdad me encanto el espacio que le dan a tanta gente  tan talentosa y con ganas de progresar , aca las imagenes de lo que mas me usto y me llamo la atencion besitos para todos  ....
kling


imanias
imanes de todo tipo , lista de super de equipos de futbol y mucho mas

originales para pintarrr
 autos aviones , todo hecho en carton
individuales y posa vasos hechos con bolsas de cebolla increible
sillas y sillones almohadones me encantaron muchaa onda
ropa tambien miren estos borcegos me encantaron!!

celus super cancheros con estas fundas !! se pegan!


 
me volvi loca con estos cuadros muuy modernos y con mucho estilo.
 accesorios las floridas hermosos sobres collares anillos pulceras de todo super canchero
 
escuela argentina de moda con vestidos increibles este por ejemplo hecho con cd's fritos!!!