miércoles, 19 de junio de 2013

Feria puro diseño

Estuve en feria puro diseño  , la primera vez que fui y la verdad me encanto el espacio que le dan a tanta gente  tan talentosa y con ganas de progresar , aca las imagenes de lo que mas me usto y me llamo la atencion besitos para todos  ....
kling


imanias
imanes de todo tipo , lista de super de equipos de futbol y mucho mas

originales para pintarrr
 autos aviones , todo hecho en carton
individuales y posa vasos hechos con bolsas de cebolla increible
sillas y sillones almohadones me encantaron muchaa onda
ropa tambien miren estos borcegos me encantaron!!

celus super cancheros con estas fundas !! se pegan!


 
me volvi loca con estos cuadros muuy modernos y con mucho estilo.
 accesorios las floridas hermosos sobres collares anillos pulceras de todo super canchero
 
escuela argentina de moda con vestidos increibles este por ejemplo hecho con cd's fritos!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario